Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a pareja en poder de 14 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Una joven y un individuo fueron arrestados en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla; presuntamente se les cayó la droga cuando pretendían huir.

Jojutla.- Una joven y un hombre fueron arrestados porque presuntamente los descubrieron en posesión de droga conocida como “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo, alrededor de las 18:41 horas, en la avenida Manuel Altamirano de la colonia referida, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a dos personas que discutían, pero habrían intentado huir en una motocicleta Suzuki de color azul, sin placas de circulación, al notar la presencia de la patrulla.

A decir de los uniformados, durante su intento de escape supuestamente se les cayeron al suelo dos bolsas de plástico que contenían ocho dosis de “cristal”.

En seguida fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adamari “N”, de 18 años de edad, y Luis Arturo “N”, de 24 años, a quienes les habrían encontrado un total de 14 dosis de la misma droga.

Por último, ambos jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por presuntos delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver encobijado en Puente de Ixtla
Sig. Capturan a joven acusado de participar en un asesinato

Hay 6354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.