Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia auto por un cortocircuito


738 Views
  • Like
  • Comentar

El siniestro ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca y causó severos daños en el automotor; no hubo personas heridas.

Un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó un incendio que destruyó un vehículo, la tarde del lunes, en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca. Sólo hubo daños materiales.

En relación con este hecho, Protección Civil de la capital del estado informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer, vecinos de la calle Río Balsas de la referida colonia se comunicaron al número de emergencias 911, debido a que ocurría un incendio.

En tanto llegaba la ayuda, vecinos de la zona intentaban sofocar las llamas, con cubetas de agua.

Unos minutos más tarde arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el incidente luego de unos minutos.

Respecto del automóvil, las autoridades municipales comentaron que se trata de un Nissan Tsuru GS de color blanco, que se quemó por un cortocircuito.

En torno a este hecho, cabe destacar que ninguna persona resultó herida.

Más tarde, una vez que confirmaron que no había riesgos, los bomberos y el personal de Protección Civil se retiraron de la zona.

 

 

Visto 738 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,520 Posts 34,926,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega ebrio a casa de su expareja y la amenaza de muerte
Sig. Choque en Jiutepec deja un muerto y tres heridos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...