Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Jiutepec deja un muerto y tres heridos


6990 Views
  • Like
  • Comentar

Un auto se impactó contra un árbol en la colonia Moctezuma; presuntamente los cuatro ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Jiutepec.- Un joven murió y tres más fueron hospitalizados debido a que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol, la madrugada del lunes, en la colonia Moctezuma de este municipio.

Presuntamente, las cuatro personas se encontraban en estado de ebriedad.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 03:45 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Insurgentes de la mencionada colonia, ya que acababa de ocurrir un accidente vial.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes vieron a cuatro individuos en el automotor.

Sin embargo, cuando comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, se percataron de que uno de ellos ya había perdido la vida.

Al respecto, se dio a conocer que se trató de quien viajaba en el asiento delantero del acompañante de un automóvil Volkswagen Jetta plateado, con placas de circulación RBR-355-B de Morelos.

Asimismo, los otros tres jóvenes fueron trasladados a un hospital.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado refirió que estas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por último, informó que el conductor del vehículo –quien es identificado como Jesús “N”– quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 6990 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,610,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia auto por un cortocircuito
Sig. Cae barda sobre un auto en Ocotepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...