Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a mujer por presunto homicidio


1445 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE la relaciona con la muerte de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los hallaron en diversos puntos del municipio de Jojutla; ya son dos personas detenidas por este caso.

Zona sur.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a una mujer que estaría implicada en el homicidio de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en distintas partes del municipio de Jojutla, el mes pasado. Ya suman dos personas capturadas por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del martes cuando los elementos policiacos cumplieron el mandamiento judicial en contra de quien es identificada como Guadalupe Zuleyma “N”, de 25 años de edad, en la calle Margaritas de la colonia El Pochote, en el municipio de Jojutla.

Esta joven es investigada –junto con un individuo de nombre Juan Carlos “N”, de 25 años, quien fue arrestado hace unos días– por el homicidio de un hombre identificado como Christian “N”, cuyos restos fueron abandonados el domingo 19 de julio del año en curso.

En este sentido, las partes de la víctima fueron halladas en la avenida  18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla, así como en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo.

 

Visto 1445 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,447,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a dos policías de Xoxocotla por la muerte de un joven
Sig. Arrestan a una joven con “cristal” en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...