Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una joven con “cristal” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierta en poder de cinco dosis de esa droga; la detención ocurrió en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Debido a que presuntamente la descubrieron en posesión de cinco dosis de “cristal”, una joven fue arrestada en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se registró la madrugada del lunes, cuando agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la calle Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados vieron a una joven que supuestamente estaba forcejeando con una mujer, a quien tiraba de su bolso de mano.

Ante dicha situación, los policías se acercaron a ambas personas. En seguida, una de ellas empezó a correr, pero fue alcanzada en la calle 20 de Noviembre.

Instantes después, fue sometida a una revisión, a través de la que habrían encontrado cinco dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Por ello fue detenida quien se identificó como Guadalupe Zuleyma “N”, de 25 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, que se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a mujer por presunto homicidio
Sig. Trabajaba en una farmacia el hombre asesinado en Jiutepec

Hay 6694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.