Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajaba en una farmacia el hombre asesinado en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida unos momentos después de haber salido de trabajar, en la cabecera municipal; la FGE refiere que se habría tratado de un ataque directo.

Jiutepec.- Un ataque directo es una de las líneas de investigación que sigue la FGE en torno al asesinato de un empleado de una farmacia que ocurrió en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:10 horas de anteayer, Emmanuel “N” salió de la farmacia en la que trabajaba y que se ubica en este municipio, tras lo que abordó su vehículo Nissan Tsuru GS.

Sin embargo, unos momentos después, pero en la calle Benito Juárez empezaron a seguirlo varios individuos que viajaban en una camioneta.

Testigos comentaron a los policías que los homicidas le cerraron el paso a la víctima, lo obligaron a bajar del automóvil y uno de ellos disparó en su contra.

En seguida se registraron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911.

Unos minutos después, al sitio arribaron elementos policiacos y paramédicos, pero estos últimos ya no pudieron salvarle la vida al joven.

A la escena del crimen llegaron familiares del finado, a quien identificaron como Emmanuel “N”, cuyo cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense que lo trasladó a la morgue de la FGE que se localiza en el municipio de Temixco.

La única evidencia que dejaron los responsables fueron los casquillos, que quedaron esparcidos en la zona.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven con “cristal” en Jojutla
Sig. Amenazó de muerte a su madre y a su hermana

Hay 7028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.