Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan un minisúper en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

Dos individuos robaron dinero y mercancía en la tienda, que se ubica en la colonia Valle del Sol de esa comunidad de Zacatepec; uno de los presuntos asaltantes fue arrestado.

Zacatepec.- Unos minutos después de que habría participado en el asalto a un minisúper, un hombre fue arrestado en la comunidad de Galeana de este municipio. Otro hombre se dio a la fuga.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:05 horas del miércoles alertaron –vía telefónica– a la Policía acerca de un asalto en una tienda de conveniencia que se ubica en el bulevar 17 de Abril, en la colonia Valle del Sol de la comunidad antes referida.

Poco después, agentes policiacos llegaron al establecimiento, donde contactaron a los afectados, los cuales manifestaron que dos hombres irrumpieron en la tienda y amenazaron con un cuchillo a los empleados, a quienes despojaron de dinero en efectivo, además de robar diversa mercancía.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del robo.

Poco después fue detenido uno de los presuntos asaltantes, a quien supuestamente le encontraron un cuchillo, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Esta persona dijo llamarse Jorge “N”, de 38 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,354,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, cinco hombres acusados de robo
Sig. Atrapan a pareja acusada de homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...