Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a pareja acusada de homicidio

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron capturados en Tlaquiltenango; ya son cuatro las personas detenidas por el asesinato de un hombre cuyo cadáver abandonaron en el municipio de Jojutla.

Tlaquiltenango.- Una mujer y un individuo fueron aprehendidos en la cabecera municipal de este lugar debido a que estarían relacionados con el homicidio de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en distintas partes del municipio de Jojtla, el mes pasado.

Con estas capturas, ya suman cuatro personas detenidas por este asesinato.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), estas personas fueron detenidas  en la colonia Vista Alegre de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, la tarde del miércoles.

Al respecto, se trata de quienes son identificados como Yeimy Esmeralda “N”, de 33 años de edad, e Isaac Rogelio “N”, de 37 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

En torno a este caso, se informó que Yeimy Esmeralda e Isaac Rogelio estarían relacionados con el homicidio de un hombre –identificado como Christian “N”– cuyos restos fueron abandonados en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Jojutla, y en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, el 19 de julio del año en curso.

En el homicidio también estarían involucrados Juan Carlos “N” y Guadalupe Zuleyma “N”, ambos de 25 años, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, hace unos días.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan un minisúper en el poblado de Galeana
Sig. Matan a chofer de Uber al oponerse a un robo

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.