Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a mototaxista con droga en Tlaltizapán


835 Views
  • Like
  • Comentar

Lo arrestaron en la colonia El Mirador de ese municipio, presuntamente en posesión de siete dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un mototaxista, presuntamente en posesión de siete dosis de “cristal”, en la colonia El Mirador de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se realizó la tarde del jueves sobre la carretera Tejalpa-Jojutla, a la altura de la citada colonia, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, elementos policiacos realizaban labores de investigación cuando observaron a un mototaxista que presuntamente conducía con exceso de velocidad, y que al verlos habría estado a punto de atropellar a varias personas que estaban paradas a orillas de la carretera.

Por ello le marcaron el alto al conductor –identificado como Alfonso “N”, de 28 años de edad–, quien fue sometido a una revisión, a través de la que supuestamente le encontraron siete bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por presunto delito flagrante contra la salud.

 

Visto 835 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,445,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver decapitado en San Gabriel Las Palmas
Sig. Lo descubrieron en posesión de “cristal”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...