Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en posesión de “cristal”


918 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec; la CES aseguró que tenía seis dosis de esa droga.

Zacatepec.- Un hombre al que presuntamente le hallaron seis dosis de “cristal” fue detenido en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves, la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de un hombre que supuestamente estaba ofreciendo droga en la calle Partido Liberal esquina con la calle Leandro Valle, en la colonia antes mencionada.

En seguida, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del individuo. Fue a la altura del panteón municipal donde observaron a un hombre que coincidía con las características de la persona reportada, por lo que fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado seis dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Víctor Hugo “N”, de 31 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 918 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,350,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a mototaxista con droga en Tlaltizapán
Sig. Ya identificaron al hombre asesinado en Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...