Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Destrozan cajero para sacar el dinero en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos armados dañaron el dispositivo a fin de sustraer el efectivo, en el primer cuadro del municipio; para evitar el paso de policías, quemaron un vehículo.

Jiutepec.- Varios individuos causaron destrozos en un cajero automático que se ubica en el primer cuadro de este municipio para robar el dinero, la madrugada del viernes.

Para evitar el paso el paso de los elementos de la Policía Morelos que pretendían evitar el robo, los delincuentes quemaron un vehículo.

Al respecto, fuentes policiales informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 03:30 horas de ayer, varias personas que portaban armas largas y cortas se acercaron a la entrada del palacio municipal, tras lo que sacaron un extintor y rociaron las instalaciones.

En seguida, un agente policiaco solicitó refuerzos al escuchar cuando los agresores rompían vidrios; después de algunos minutos, los delincuentes se retiraron de la zona, pero ya habían sustraído el dinero del cajero, que quedó destrozado.

Mientras tanto, en la avenida Emiliano Zapata las llamas consumían un automóvil. Dicho incendio fue ocasionado por los hombres para impedir el paso de los agentes policiacos que acudirían a atender el auxilio.

Derivado de este hecho, policías realizaron la búsqueda de los responsables del robo en diversos puntos del municipio, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,889,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los seis acribillados en Flores Magón
Sig. Atacan a tiros a un hombre en Buena Vista

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.