Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los seis acribillados en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Se trata de cinco jóvenes de entre 20 y 24 años y un adolescente de 16; fueron agredidos a balazos por individuos que viajaban en dos camionetas, en esa colonia de Cuernavaca.

Ya fueron identificadas las seis personas que murieron a causa de un ataque a balazos que ocurrió la noche del jueves en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. Uno de los occisos tenía 16 años.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:50 horas de anteayer, los homicidas llegaron a la calle Puebla de la citada colonia, a bordo de dos camionetas negras.

Instantes después, ocupantes de dichos vehículos dispararon alrededor de 20 veces en contra de las víctimas, que estaban platicando en la calle.

En seguida comenzaron a registrarse llamadas de auxilio en el número de emergencias 911, mediante las que solicitaban el apoyo de ambulancias debido a que seis personas acababan de ser heridas a con arma de fuego.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que ya habían fallecido quienes fueron identificados como Kevin Alexis “N”, de 22 años de edad; Jonathan Eduardo “N”, de 20 años, y Carlos Israel “N”, de 22 años.

Asimismo, trasladaron a un hospital a Luis Ángel “N”, de 24 años; Fernando Jesús “N”, de 20 años, y un adolescente de 16 años de edad, los cuales perdieron la vida a los pocos minutos de haber sido ingresados.

Los agentes policíacos acordonaron la escena del crimen, ya que había casquillos de cuatro calibres distintos y tres automóviles que presentaban impactos de bala.

Una vez finalizadas las pesquisas, los auxiliares forenses se encargaron del levantamiento de los tres cadáveres que quedaron en la escena del crimen y los trasladaron a la morgue de la Fiscalía, en el municipio de Temixco, así como los de las víctimas que fallecieron unos minutos después.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,363,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya identificaron al hombre asesinado en Zapata
Sig. Destrozan cajero para sacar el dinero en Jiutepec

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.