Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los seis acribillados en Flores Magón


7771 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de cinco jóvenes de entre 20 y 24 años y un adolescente de 16; fueron agredidos a balazos por individuos que viajaban en dos camionetas, en esa colonia de Cuernavaca.

Ya fueron identificadas las seis personas que murieron a causa de un ataque a balazos que ocurrió la noche del jueves en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. Uno de los occisos tenía 16 años.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:50 horas de anteayer, los homicidas llegaron a la calle Puebla de la citada colonia, a bordo de dos camionetas negras.

Instantes después, ocupantes de dichos vehículos dispararon alrededor de 20 veces en contra de las víctimas, que estaban platicando en la calle.

En seguida comenzaron a registrarse llamadas de auxilio en el número de emergencias 911, mediante las que solicitaban el apoyo de ambulancias debido a que seis personas acababan de ser heridas a con arma de fuego.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que ya habían fallecido quienes fueron identificados como Kevin Alexis “N”, de 22 años de edad; Jonathan Eduardo “N”, de 20 años, y Carlos Israel “N”, de 22 años.

Asimismo, trasladaron a un hospital a Luis Ángel “N”, de 24 años; Fernando Jesús “N”, de 20 años, y un adolescente de 16 años de edad, los cuales perdieron la vida a los pocos minutos de haber sido ingresados.

Los agentes policíacos acordonaron la escena del crimen, ya que había casquillos de cuatro calibres distintos y tres automóviles que presentaban impactos de bala.

Una vez finalizadas las pesquisas, los auxiliares forenses se encargaron del levantamiento de los tres cadáveres que quedaron en la escena del crimen y los trasladaron a la morgue de la Fiscalía, en el municipio de Temixco, así como los de las víctimas que fallecieron unos minutos después.

 

 

 

Visto 7771 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,892 Posts 40,241,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya identificaron al hombre asesinado en Zapata
Sig. Destrozan cajero para sacar el dinero en Jiutepec

Hay 3688 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.