Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció a los pocos minutos de haber sido baleado

1458 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de Zacatepec, poco después de que dos individuos lo agredieron en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de este municipio, unos minutos después de haber sido atacado a balazos, la tarde del lunes, en la cabecera de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía –vía telefónica– acerca de una agresión a balazos en la colonia Norte, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, a la altura de la gasolinera.

En ese lugar, dos hombres que portaban cascos negros y que viajaban a bordo de una motocicleta de color verde dispararon varias veces en contra del hombre, quien era de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Tras el ataque, la víctima quedó tirada boca abajo. Unos minutos después, el individuo fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS del municipio de Zacatepec, donde falleció, unos minutos después.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición; únicamente se había informado que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Visto 1458 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,901 Posts 15,753,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de lanzar amenazas a su esposa
Sig. A proceso, dos policías de Xoxocotla por abuso de autoridad

Hay 3695 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.