Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un policía a bordo de su auto


  • Like
  • Comentar

Un agente de la Policía Morelos fue asesinado en la colonia Milpillas de Temixco, en límites con territorio de Miacatlán, cuando se dirigía a su casa; le dispararon al menos 50 veces.

Temixco.- Cuando se dirigía a su casa, un agente de la Policía Morelos fue acribillado por varios individuos, a bordo de un automóvil, en la colonia Milpillas de este municipio, en límites con territorio de Miacatlán, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababan de agredir a tiros a un automovilista en el kilómetro 6+300 de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la citada colonia.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron un vehículo Honda de color verde a orillas de la carretera, impactado por un automotor de color plata, que fue abandonado.

En seguida, los socorristas se acercaron al vehículo verde, en cuyo asiento del conductor había un hombre, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida.

Poco después, el occiso fue identificado como Alejandro Radilla, quien era un agente adscrito a la base de la Policía en la zona surponiente, desde donde había salido unos minutos antes del ataque.

Respecto del caso, se informó que el uniformado viajaba a bordo de su vehículo, rumbo a su casa, cuando fue atacado a balazos por varios individuos que portaban armas largas de calibres .223 y 7.62, que accionaron al menos 50 veces contra el policía.

Alrededor de las 11:00 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Derivado de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad desplegó un operativo en los municipios de Miacatlán y Xochitepec, pero los homicidas no fueron encontrados.

Por último, cabe destacar que a aproximadamente un kilómetro de donde ocurrió el homicidio se encuentra la academia de la Policía.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una motoneta con reporte de robo
Sig. Identifican al hombre asesinado en Xochitepec

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.