Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre asesinado en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a tiros, la noche del jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Ya fue identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos, la noche del jueves, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hecho fue reportado alrededor de las 22:50 horas de anteayer, en el número de emergencias 911.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron a la calle República de Argentina de la colonia Centro de la cabecera municipal de Xochitepec.

Sin embargo, cuando los socorristas pretendían reanimar al hombre, descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Juan Roberto “N”, quien tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un policía a bordo de su auto
Sig. Lo acusan de haber amenazado a policías con un cuchillo

Hay 7115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.