Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber amenazado a policías con un cuchillo


  • Like
  • Comentar

Según la CES, un joven agredió con una piedra a los uniformados y después lo amagó con el arma blanca; fue detenido en la colonia Lomas del Potrero de Yautepec.

Yautepec.- Luego de que supuestamente agredió a policías con una piedra y los amenazó con un arma blanca, un joven fue detenido en la colonia Lomas del Potrero de este municipio. Según la CES, también tenía droga.

Con base en la información difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando vecinos de la citada colonia reportaron en el número de emergencias 911 que tenían ubicado a un individuo que presuntamente había robado un negocio en varias ocasiones y que se encontraba en la calle Montevideo.

En seguida, los uniformados se trasladaron al lugar, donde vieron a una persona cuyas características físicas coincidían con las dadas a conocer por los denunciantes.

Según los policías, al notar la presencia de la patrulla, el joven tomó una piedra y la lanzó contra la unidad oficial, tras lo que supuestamente sacó un cuchillo y los amenazó.

Los elementos policiacos lo despojaron del arma blanca, tras lo que fue sometido a una revisión, a través de la que le habrían hallado tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

Instantes después, los uniformados arrestaron a Israel “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado en Xochitepec
Sig. No acreditó la procedencia de los 620 mil pesos que transportaba

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.