Justicia
Lectura 1 '

Hombres armados lo despojaron de su vehículo


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue amagado con armas de fuego durante un robo, en la colonia El Capulín de Huitzilac; también le quitaron dinero y objetos de valor.

Huitzilac.- De manera violenta, un vehículo fue robado en la colonia El Capulín de este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche de anteayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el robo de un vehículo en la mencionada colonia, en el municipio de Huitzilac.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien mencionó que hombres que portaban armas de fuego la amenazaron para despojarla de sus pertenencias de valor, así como de dinero en efectivo.

Además, el afectado reveló que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze de color gris, modelo 2015, con placas de circulación NTX-9850 de Morelos.

Por ello, los policías realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,338 Posts 19,572,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a abogado por golpear a un policía
Sig. Arrestan a joven por conducir una moto robada

Hay 4556 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.