Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven por conducir una moto robada


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán; presuntamente el vehículo tenía alterados los números de serie y motor.

Tlaltizapán.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta que tenía alterados los números de serie y motor, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando los uniformados circulaban sobre la calle Independencia esquina con la calle Luis Echeverría, en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

En ese sitio observaron a un hombre que viajaba en una motocicleta cuyas características supuestamente coincidían con las de una que había sido reportada como robada.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor, que dijo llamarse Pablo Shezaman “N”, de 25 años de edad.

Tras la revisión de la motocicleta Yamaha de color rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, los policías confirmaron que contaba con alteraciones en los números de serie y motor.

Por ello, Pablo Shezaman “N” fue detenido y turnado ante la Unidad Especializada de robo de vehículos, por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,445,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados lo despojaron de su vehículo
Sig. Hallaron marihuana entre sus pertenencias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...