Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su exesposa y a su hija


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec, donde habría irrumpido en una casa para golpear y amenazar a las dos mujeres.

Yautepec.- Luego de que habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su exesposa y a su hija, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del lunes, los uniformados recibieron un reporte a través del que daban a conocer que en la calle Ópalo de la mencionada colonia, un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que era necesario el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, los policías llegaron a la vivienda, donde se entrevistaron con la afectada.

En este sentido, dicha persona refirió que, minutos antes llegó, su expareja llegó al inmueble y abrió la puerta de una patada, tras lo que comenzó a golpear a la mujer y a su hija, a quienes también habría amenazado de muerte.

Mediante el señalamiento directo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse José Luis “N”, de 46 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,500,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron marihuana entre sus pertenencias
Sig. A proceso, un individuo acusado de homicidio

Hay 6666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.