Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron marihuana entre sus pertenencias


576 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de El Estudiante, en Puente de Ixtla, por supuesta resistencia de particulares y posesión de tres bolsas de droga.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de El Estudiante de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se realizó la tarde del martes en la calle Vicente Guerrero de la comunidad en mención.

En ese lugar, los elementos policiacos observaron a un hombre que presuntamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los policías le solicitaron que se retirara a su domicilio, pero en ese momento, el hombre –identificado como Lauro “N”, de 41 años de edad– los habría insultado y amenazado.

En seguida lo sometieron a una revisión corporal, a través de la que supuestamente encontraron tres bolsas que contenían marihuana entre sus pertenencias.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, por resistencia de particulares y supuestos delitos contra la salud.

Visto 576 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,352,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven por conducir una moto robada
Sig. Amenazó de muerte a su exesposa y a su hija
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...