Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron marihuana entre sus pertenencias


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de El Estudiante, en Puente de Ixtla, por supuesta resistencia de particulares y posesión de tres bolsas de droga.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de El Estudiante de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se realizó la tarde del martes en la calle Vicente Guerrero de la comunidad en mención.

En ese lugar, los elementos policiacos observaron a un hombre que presuntamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los policías le solicitaron que se retirara a su domicilio, pero en ese momento, el hombre –identificado como Lauro “N”, de 41 años de edad– los habría insultado y amenazado.

En seguida lo sometieron a una revisión corporal, a través de la que supuestamente encontraron tres bolsas que contenían marihuana entre sus pertenencias.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, por resistencia de particulares y supuestos delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven por conducir una moto robada
Sig. Amenazó de muerte a su exesposa y a su hija

Hay 7818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.