Perdió el control del vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca; un día antes había celebrado su cumpleaños.
Tenía 16 años de edad el adolescente que murió al perder el control de la motocicleta que conducía, la tarde del lunes, sobre el Paso Exprés, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 83.
Al lugar llegaron agentes federales y paramédicos, quienes vieron en una zanja al menor de edad, el cual era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.
Respecto del hecho, autoridades comentaron que el adolescente conducía con exceso de velocidad; al pasar por la curva, perdió el control del vehículo y derrapó, tras lo que salió proyectado hacia la zanja, a un costado del Paso Exprés.
Por último, cabe destacar que el hoy finado había celebrado su cumpleaños con un grupo de amigos, este domingo 30 de agosto.