Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 16 años el motociclista que falleció en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Perdió el control del vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca; un día antes había celebrado su cumpleaños.

Tenía 16 años de edad el adolescente que murió al perder el control de la motocicleta que conducía, la tarde del lunes, sobre el Paso Exprés, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 83.

Al lugar llegaron agentes federales y paramédicos, quienes vieron en una zanja al menor de edad, el cual era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Respecto del hecho, autoridades comentaron que el adolescente conducía con exceso de velocidad; al pasar por la curva, perdió el control del vehículo y derrapó, tras lo que salió proyectado hacia la zanja, a un costado del Paso Exprés.

Por último, cabe destacar que el hoy finado había celebrado su cumpleaños con un grupo de amigos, este domingo 30 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, pareja acusada de vender droga
Sig. Fue asesinado mientras caminaba hacia su casa

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.