Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado mientras caminaba hacia su casa


1010 Views
  • Like
  • Comentar

Individuos que viajaban en una moto privaron de la vida a tiros a un hombre, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Cuando se dirigía a su casa, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima estaba platicando con su suegra, tras lo que se despidió y se echó a caminar por la calle Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 16:50 horas del lunes cuando individuos que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los ahí presentes llamaron al número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos.

En la calle quedó tendida esta persona, que falleció a causa de las heridas. Por ello, los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen debido a que había casquillos esparcidos.

Asimismo, los uniformados iniciaron la búsqueda de los homicidas, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron con dirección a la colonia Vicente Guerrero del mismo poblado de Tejalpa.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana.

 

Visto 1010 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,608,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 16 años el motociclista que falleció en el Paso Exprés
Sig. Llevaba 18 bolsas de marihuana en una mochila
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...