Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a dos mujeres en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Las privaron de la vida a bordo de una camioneta, sobre el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Santa Inés.

Cuautla.- A bordo de una camioneta, dos mujeres fueron asesinadas a balazos sobre el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Santa Inés de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que en la referida dirección había dos personas heridas, en el interior de una camioneta Ford plateada.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, quienes vieron a las víctimas en los asientos delanteros del automotor.

En seguida, los socorristas pretendían brindarles los primeros auxilios, pero se percataron de que ambas ya habían perdido la vida a causa de las heridas que tenían, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Una de las finadas era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, se dio a conocer que la otra mujer era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, quien tenía puestos blusa negra floreada y pantalón de mezclilla.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las occisas había sido identificada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba 18 bolsas de marihuana en una mochila
Sig. Abusó de una mujer con discapacidad intelectual

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.