Justicia
Lectura 1 '

Llevaba 18 bolsas de marihuana en una mochila


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado debido a que lo habrían descubierto cuando sacaba la droga en la vía pública, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de 18 bolsas de marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, en la calle Alta Tensión, los policías vieron a un hombre sentado sobre una banqueta, el cual estaba sacando varios envoltorios de plástico de una mochila.

Ante dicha situación, los uniformados detuvieron su marcha y se acercaron al individuo para realizarle una revisión, mediante la que supuestamente le encontraron las bolsas que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Óscar Jahir “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado mientras caminaba hacia su casa
Sig. Asesinan a balazos a dos mujeres en Cuautla

Hay 7599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.