Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de 15 bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un joven que presuntamente tenía droga, en la colonia Peña Chica del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un joven que presuntamente tenía en su poder varios envoltorios de marihuana, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se llevó a cabo alrededor de las 21:00 horas del lunes, en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla.

Fue a la altura de la colonia Peña Chica del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que caminaba a un costado de la carretera en mención.

Debido a que el individuo habría mostrado “actitud nerviosa” al ver la presencia de la patrulla, los elementos policiacos lo sometieron a una revisión.

A decir de los policías, supuestamente lo descubrieron en posesión de 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida fue detenido quien dijo llamarse Aarón “N”, de 24 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajador municipal de Zacatepec recibe descarga eléctrica
Sig. Desconocido, el hombre asesinado en Tetecolala

Hay 7491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.