Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocido, el hombre asesinado en Tetecolala


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos en esa colonia de Tepoztlán, que colinda con Civac; únicamente se sabe que tenía alrededor de 30 años.

Tepoztlán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la mañana del martes, en la colonia Tetecolala de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:50 horas de ayer cuando se registró una denuncia anónima mediante la que alertaban a la Policía acerca de una persona herida en la calle Colorines de la referida colonia, que colinda con Civac.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos de Tepoztlán, quienes vieron tendido boca abajo a un individuo, el cual ya no tenía signos vitales a causa de las heridas de bala que provocaron su muerte. 

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Asimismo, vestía camisa a cuadros de colores azul y rojo, pantalón blanco y zapatos.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, ya que había varios casquillos, los cuales fueron recogidos por peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

A las 11:30 horas, los auxiliares forenses levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de la fiscalía de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; sólo se informó que tenía aproximadamente 30 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de 15 bolsas de marihuana
Sig. Encuentran muerto a un hombre en su casa

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.