Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a joven acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue hallado muerto dentro de una casa que se localiza en Puente de Ixtla, en julio de este año.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió el pasado mes de julio, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la audiencia –realizada la mañana del viernes–, un juez determinó vincular a proceso penal a quien es identificado como José Eduardo “N”, de 23 años de edad.

Aunado a lo anterior, se informó que el individuo permanecerá en prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, la FGE señaló que el 25 de julio del año en curso, un hombre –identificado como Juan “N”, de 40 años de edad– fue encontrado muerto en el interior de una casa que se ubica en la calle Uruguay de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El cadáver de Juan “N” tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que iniciaron con las indagatorias que establecieron la posible participación de José Eduardo en este caso, por ello fue aprehendido en la cabecera municipal de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Ahuehuetzingo deja dos muertos y cuatro heridos
Sig. Salió a trabajar, pero ya no regresó a su casa

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.