Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan 2 joyerías en pleno centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Al menos diez individuos robaron alhajas en dos negocios que se ubican en el centro comercial “Las Plazas”; dos guardias de seguridad fueron golpeados.

Al menos diez personas cometieron robos en dos joyerías que están ubicadas en el centro comercial “Las Plazas”, en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, la tarde del martes.

Durante los asaltos, dos elementos de seguridad privada fueron golpeados por los responsables de los robos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:50 horas del martes cuando varios individuos que portaban cubrebocas irrumpieron en la citada plaza.

En seguida, los hombres se desplegaron en tres grupos; los primeros entraron al negocio con razón social “Yuradi’s”, al tiempo que el segundo se dirigió a un otro establecimiento que está en el acceso de la calle Guerrero y que sería del mismo dueño del otro.

Por su parte, el tercer grupo se quedó afuera para vigilar desde la calle Gutemberg, frente a la plaza de armas.

Los delincuentes rompieron los cristales de las vitrinas, tras lo que sustrajeron alhajas que guardaron en cuatro bolsas de plástico de color negro.

Además, los asaltantes agredieron físicamente a dos agentes de seguridad privada; a uno de ellos le dieron un cachazo en el rostro, a la altura de una ceja. Mientras tanto, su compañero fue golpeado en la pierna derecha.

Derivado de estos hechos, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los ladrones, pero aún no habían reportado ninguna detención relacionada con estos delitos, hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, cabe destacar que el 22 de septiembre de 2017, tres delincuentes cometieron un robo en la misma joyería “Yuradi’s”.

En aquella ocasión, el encargado del negocio murió como consecuencia de un infarto durante el robo y un elemento de seguridad privada resultó herido de un balazo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acababa de estrenar la moto que le robaron
Sig. Quemaron su taxi mientras descansaba

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.