Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acababa de estrenar la moto que le robaron


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue a realizar compras a un supermercado que se ubica en la cabecera de Temixco, pero al buscar su vehículo en el estacionamiento, ya no lo encontró.

Temixco.- A menos de una semana de haber sido comprada, una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 15:00 horas del lunes, en el estacionamiento de la sucursal de Bodega Aurrera que se ubica en la cabecera municipal de Temixco.

Unos minutos después del robo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron al afectado, el cual mencionó que ingresó al establecimiento para realizar algunas compras.

Sin embargo, cuando se disponía a retirarse, se percató de que su motocicleta –que había comprado unos días antes– había sido robada.

En este sentido, dijo que se trata de una motocicleta Italika RC150 de colores azul, blanco y negro, modelo 2020, con permiso para circular.

Unos minutos después, los elementos policiacos buscaron el vehículo en calles y colonia aledañas, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen paradero de un joven de 18 años
Sig. Asaltan 2 joyerías en pleno centro de Cuernavaca

Hay 4827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.