Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan auto que habrían usado en asalto a dos joyerías


  • Like
  • Comentar

Estaba abandonado en la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca, a la altura de un templo mormón.

Un vehículo fue abandonado en la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca, al mediodía del viernes. Dicho vehículo estaría relacionado con el robo a dos joyerías que ocurrió hace unos días en pleno centro de la capital del estado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:05 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, llegaron a la calle Francisco Leyva, a la altura de un templo mormón.

Lo anterior, debido a que les reportaron que había un automóvil Chevrolet Aveo gris que estaba estacionado en ese sitio y que al parecer se trata de un automotor que estaría relacionado con el robo a dos joyerías que ocurrió el pasado martes en el centro comercial “Las Plazas” del primer cuadro de Cuernavaca.

Presuntamente, el vehículo cuenta con reporte de robo, de acuerdo con información que los uniformados consultaron en el sistema de “Plataforma México”.

Después de que los elementos de la FGE concluyeron con las pesquisas, se acercó una grúa para llevarse el automóvil a un corralón.

En relación con este caso, como se informó a través de La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:50 horas del martes cuando varios individuos armados llegaron a la citada plaza comercial.

Los delincuentes se desplegaron en tres grupos. El primero entró al negocio con razón social “Yuradi’s”; el segundo se dirigió a un establecimiento que está a la vuelta, a escasos locales del primero.

Mientras que el tercer grupo se quedó afuera para vigilar desde la calle Gutenberg, frente a la plaza de armas.

Además, los delincuentes agredieron físicamente a dos agentes de seguridad privada; al primero le dieron un cachazo en el rostro, a la altura de una ceja, y el otro fue golpeado en la pierna derecha.

Los responsables se llevaron las alhajas en cuatro bolsas de plástico de color negro y huyeron a bordo de vehículos, entre los que estaría el que fue encontrado ayer.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven con 30 dosis de “cristal”
Sig. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Temilpa Nuevo

Hay 8034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.