Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Temilpa Nuevo


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico, a espaldas de un balneario de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que hallaron sin vida, dentro de una bolsa de plástico, en el poblado de Temilpa Nuevo de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado a las 21:00 horas de anteayer en la carretera local Las Estacas-Temilpa Nuevo, en la comunidad en mención, a espaldas del balneario “Las Estacas”, en el municipio de Tlaltizapán.

En el lugar, los policías encontraron una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior había restos humanos, además de que también fue localizado un mensaje de amenaza escrito en una cartulina de color blanco.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Es importante mencionar que en días recientes se han registrado al menos tres asesinatos en el municipio de Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan auto que habrían usado en asalto a dos joyerías
Sig. Hieren de gravedad a un motociclista en Ayala

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.