Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un automóvil desvalijado


1177 Views
  • Like
  • Comentar

Lo encontraron abandonado en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de Jiutepec; fue robado el pasado 7 de septiembre.

Jiutepec.- Con huellas de desvalijamiento, un vehículo fue encontrado en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos vieron un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, que se encontraba abandonado en la privada Laurel de la citada colonia.

Asimismo, refirieron que el automotor estaba mal estacionado, con las ventanas abajo, las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento.

En seguida, los uniformados revisaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 7 de septiembre del presente año.

Ante dicha situación, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un corralón, donde quedó a resguardo de las autoridades.

 

Visto 1177 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,613,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Mazatepec deja tres heridos
Sig. Llevaba marihuana en una mochila
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...