Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba marihuana en una mochila


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla porque presuntamente le hallaron cinco bolsas con droga.

Cuautla.- Debido a que presuntamente hallaron marihuana entre sus pertenencias, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Eusebio Jáuregui de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la avenida Santa Inés de la citada colonia, los policías se enteraron de que un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki de color rojo, sin placas de circulación, estaba tomando fotografías a varias casas, sin el consentimiento de los propietarios.

Los uniformados se acercaron a esta persona, quien presuntamente comenzó agredirlos de forma física y verbal, al tiempo que los amenazaba de muerte y habría intentado despojarlos de su arma de cargo, pero lograron someterlo.

La CES aseguró que el hombre portaba una mochila en cuyo interior había cinco  bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Luis Williams “N”, de 34 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un automóvil desvalijado
Sig. Balean a dos personas en el poblado de Cajones; una murió

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.