Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos personas en el poblado de Cajones; una murió


  • Like
  • Comentar

Un joven falleció y una mujer resultó herida al ser atacadas en esa comunidad del municipio de Amacuzac, a la altura del balneario “Los Sauces”.

Amacuzac.- Un joven falleció y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos en el poblado de Cajones de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró aproximadamente a las 09:00 horas de ayer sobre en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del balneario “Los Sauces”, en la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como Bryan “N”, de aproximadamente 18 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal de Amacuzac.

Al respecto, se informó que el joven –que tenía un disparo en la cabeza– quedó tirado presuntamente en el interior del balneario. Asimismo, refirieron que vestía sudadera negra, pantalón gris y tenis de color negro.

Además, los socorristas brindaron auxilio a una joven, identificada como Jazmín “N”, de 18 años, quien tenía como vestimenta una sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis de color azul marino con vivos rosas y blancos.

Durante el ataque, esta mujer resultó con heridas en la pierna derecha, por lo que fue llevada a un hospital.

En torno a este caso, la víctima manifestó a las autoridades que los responsables de la agresión viajaban a bordo de una motocicleta –de la que no se percató del color ni las placas de circulación–, en la cual huyeron rumbo al poblado de Coahuixtla, en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron ocho casquillos de calibre .38 Súper –cuatro percutidos y cuatro sin percutir–, así como un proyectil deformado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba marihuana en una mochila
Sig. Rescatan a mujer que estaba atrapada al inundarse su casa

Hay 7321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.