Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a madre e hijo fallecidos durante incendio


  • Like
  • Comentar

Una profesora de inglés y un menor de 17 años murieron al quemarse su casa, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; una hija de la docente se intoxicó.

Una profesora de inglés y su hijo de 17 años de edad fallecieron durante un incendio, en el interior de su vivienda, la cual se ubica en el condominio “Las Ardillas” de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la mañana del martes.

Además, una adolescente de 13 años de edad –hija de la docente– resultó intoxicada.

Respecto de los hechos, fuentes policiales informaron que vecinos de la avenida Paseo del Conquistador llamaron al número de emergencias 911, alrededor de las 06:05 horas del martes, para solicitar ayuda debido a que el fuego estaba destruyendo la casa marcada con el número 6 del citado conjunto habitacional.

Unos minutos después, cuerpos de rescate de la capital morelense llegaron a la zona y se percataron de que las llamas provenían del interior de una casa.

Al ingresar, encontraron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Adriana “N”, de 50 años de edad, y José “N”, de 17 años, quienes eran madre e hijo.

Asimismo, otra menor de edad, de nombre Paula “N”, de 13 años y también hija de la profesora, fue auxiliada por los socorristas y llevada a un hospital privado, ya que resultó con intoxicación.

Después, los bomberos sofocaron el incendio (cuyo origen aún era desconocido hasta el cierre de esta edición).

A las 09:10 horas ingresaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar con las investigaciones. Minutos después, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara los cadáveres.

Los agentes de la FGE dijeron que las víctimas no tenían quemaduras y al parecer perdieron la vida a causa de intoxicación.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,784,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y lo privan de su libertad
Sig. Asesinan a una comerciante en Jiutepec

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.