Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una comerciante en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Una mujer que se dedicaba a la venta de tamales fue privada de la vida de un disparo en el rostro por un individuo, en la colonia Los Pinos de la cabecera municipal.

Jiutepec.- Una comerciante fue asesinada de un balazo en el rostro, afuera de su vivienda, en la colonia Los Pinos de la cabecera de este municipio, la madrugada del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió en la calle Pinos de la colonia del mismo nombre.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima fue identificada como María Elena “N”, de 39 años de edad, quien presuntamente fue agredida por un individuo que portaba vestimenta negra, el cual la había sacado de su vivienda, unos minutos antes.

En este sentido, fue alrededor de las 03:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, ya que habían escuchado disparos.

Unos minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes vieron a la víctima tendida en la calle.

Acerca de la víctima, vecinos informaron a los policías que María Elena se dedicaba a la venta de tamales, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero no lograron ubicar al responsable.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana concluyeron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a madre e hijo fallecidos durante incendio
Sig. Tres individuos le robaron 70 mil pesos

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.