En descomposición, fue encontrada sobre una cama llena de sangre, en una casa de esa colonia de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.
En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue hallado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, la tarde del miércoles. Se desconoce la causa del deceso.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:10 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda que se encuentra en la privada Aguascalientes de la referida colonia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, pero al ingresar a una recámara de la casa, vieron el cadáver, tendido sobre una cama.
Esta persona tenía alrededor de 45 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pants gris y playera de manga larga de color verde, que tenía diversas manchas de sangre.
Asimismo, se informó que a la mujer la encontraron boca arriba, tendida sobre una cama cuya sábana estaba manchada de sangre.
Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía cuál fue la causa de muerte de esta persona.