Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre dentro de una herrería


1440 Views
  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en el interior de un local que se ubica en la colonia Hacienda Pantitlán de Tlayacapan; cerca del sitio habrían hallado marihuana.

Tlayacapan.- Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una herrería que se ubica en la colonia Hacienda Pantitlán de este municipio, la mañana del viernes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cadáver fue encontrado dentro de un local que se localiza a un costado de la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura de la citada colonia, perteneciente al municipio de Tlayacapan.

La víctima –quien vestía una chamarra con logotipos de policía auxiliar– tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Asimismo, se informó que cerca del sitio presuntamente encontraron bolsas que contenían marihuana.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Jorge “N”, de 48 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuántas personas participaron en el hecho y si el finado era el propietario del taller.

 

Visto 1440 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,446,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Puente de Ixtla deja un muerto
Sig. Acribillan a un mecánico en su taller
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...