Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un mecánico en su taller


  • Like
  • Comentar

Él y otro individuo fueron atacados a tiros en la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata; la otra persona resultó herida.

Emiliano Zapata.- Un mecánico murió y un trabajador de servicio de grúas resultó herido durante un ataque a tiros que fue cometido por varias personas en la colonia Modesto Rangel de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle 5 de Mayo escucharon los balazos y reportaron –a través del número de emergencias 911– que la agresión se había registrado en el interior del taller mecánico con razón social “Servicio Escobar”.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes vieron tendidas a las víctimas.

Al intentar brindarles los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida quien fue identificado como Abel “N”.

Por su parte, el otro hombre –Orlando “N”– fue trasladado a un centro hospitalario a causa de las heridas de bala que sufrió.

Este hecho provocó movilización de agentes de la Policía Morelos en diversos puntos del municipio de Emiliano Zapata, así como sobrevuelos con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero los homicidas no fueron ubicados.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron los indicios, tras lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre dentro de una herrería
Sig. Hombre asesinado en Ahuatepec intentó cometer un robo

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.