Justicia
Lectura 1 '

Otra familia atacada a balazos; dos muertos


  • Like
  • Comentar

Yautepec. - Varias personas atacaron a balazos a una familia en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc. murieron un hombre y una adolescente de 14 años y otro individuo resultó herido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la agresión ocurrió alrededor de las 04:30 horas del domingo, en la calle Buenos Aires, hasta donde llegó un grupo armado y disparó en más de veinte ocasiones en el interior y afuera de una vivienda.

La menor de edad de nombre Cielo América "N" y su tío Erick Amaro de 40 años, fallecieron por los impactos de bala.

Además, resultó lesionado Daniel Amaro, de 25 años de edad, que recibió un balazo en un glúteo y fue llevado a un hospital.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

El personal de la fiscalía recogió los casquillos de rifle AK-47 ("cuerno de chivo") que quedaron esparcidos en el sitio, la única evidencia que dejaron los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,937,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan restos humanos cerca del Auditorio Teopanzolco
Sig. Se salvaron de morir en el fuego

Hay 6909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.