Justicia
Lectura 1 '

Se salvaron de morir en el fuego


1251 Views
  • Like
  • Comentar

Aparentemente un cortocircuito inició las llamas que dañaron el segundo piso de una propiedad.

Dos hombres resultaron lesionados en el incendio de su vivienda vivienda, que ocurrió la mañana del domingo en el poblado de Tlaltenango. 

La Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca dio a conocer que alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la avenida Calzada de los Reyes llamaron al número de emergencias 911, ya que las llamas destruían una casa. 

En el sitio, los paramédicos atendieron a dos individuos que tenían quemaduras en sus brazos, pero cuyo estado de salud era estable. 

Luego de un intenso trabajo, los bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el fuego, que dejó daños en el segundo piso de la propiedad y señalaron que al parecer, se originó a consecuencia de un corto circuito. 

Posteriormente, los elementos de PC junto con los traga-humo retiraron los escombros, verificaron que no hubiera riesgos en el sitio y después se retiraron.

 

 

Visto 1251 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,520 Posts 34,925,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra familia atacada a balazos; dos muertos
Sig. Viajaba en una motocicleta robada hace tres semanas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...