Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cadáver a orillas de la carretera Tepoztlán-Yautepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba amordazado y enredado con plástico; fue abandonado a la altura de la colonia Cacaloapan del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida –amordazado y enredado con plástico– en la colonia Cacaloapan de este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 07:00 horas, la Policía fue alertada acerca del hallazgo de una persona sin vida, a orillas de la carretera local Tepoztlán-Yautepec, en la citada colonia, que se ubica a aproximadamente 20 minutos de la cabecera municipal de Tepoztlán.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, la víctima tenía huellas de violencia y en el sitio había un mensaje escrito en una hoja.

Asimismo, la CES refirió que el occiso vestía playera gris y pantalón beige y calzaba tenis de color blanco.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la FGE, en el municipio de Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,294,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo armado con un revólver
Sig. Una mujer de 83 años falleció atropellada

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.