Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer de 83 años falleció atropellada


1282 Views
  • Like
  • Comentar

Fue embestida por un vehículo del que se desconocen sus características, en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Una mujer de 83 años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, en la colonia Independencia de este municipio, la mañana del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la calle 18 de Marzo de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, debido a que una persona estaba tirada sobre el pavimento y tenía varias heridas.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

Más tarde, familiares de la finada la identificaron como Leonor “N”, de 83 años de edad, quien perdió la vida a causa de heridas que sufrió al ser embestida por un vehículo (cuyas características se desconocen).

En este sentido, se informó que el responsable del deceso huyó con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 12:45 horas cuando los peritos terminaron las pesquisas, tras lo que solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

Visto 1282 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,629,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver a orillas de la carretera Tepoztlán-Yautepec
Sig. Atrapan a presunto abigeo en Ocuituco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...