Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un mecánico en Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

A bordo de un automóvil, fue asesinado a balazos por individuos que viajaban en una camioneta, en esa comunidad de Jiutepec.

Jiutepec.- Un mecánico fue asesinado a balazos por varias personas en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la tarde del martes.

En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 16:20 horas de ayer, el conductor de un vehículo Chrysler Shadow azul era seguido por los tripulantes de una camioneta blanca sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle 15 de Septiembre abrieron fuego en su contra, tras lo que la víctima –identificada como Juan “N”– perdió la vida.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron elementos policiacos y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que el automovilista ya había perdido la vida como consecuencia de los múltiples impactos de bala.

Los policías iniciaron un recorrido por el poblado de Atlacomulco y zonas aledañas, además de sobrevuelos de búsqueda con el helicóptero, pero no localizaron a los atacantes.

En torno a este hecho, cabe destacar que ocurrió en una zona en la que se han registrado cinco hechos violentos en al menos un año, con saldo de al menos cuatro personas muertas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a presunto abigeo en Ocuituco
Sig. Investigan doble homicidio ocurrido en taquería

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.