Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan doble homicidio ocurrido en taquería


  • Like
  • Comentar

El propietario fue asesinado a tiros por un hombre, tras lo que éste fue privado de la vida por el escolta del empresario, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- La Fiscalía Regional Metropolitana investiga el caso en el que el dueño de la taquería “La Gringa 3” fue asesinado a tiros, tras lo que el homicida también fue privado de la vida a balazos por un escolta del primero, la noche del lunes, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 21:20 horas de anteayer cuando un individuo que se hizo pasar por cliente ingresó al establecimiento –que se ubica en la salida de la caseta de cobro del DIEZ– y pidió tacos.

Sin embargo, en seguida sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y disparó en contra el propietario de la taquería, el cual fue identificado como César Hernández, de 38 años de edad.

Al percatarse del hecho, el escolta de la víctima, el cual estaba cerca, respondió a la agresión e hirió al atacante.

En seguida, testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, pero únicamente para confirmar que ambas personas habían fallecido.

Por su parte, agentes policiacos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el cierre de esta edición, el homicida del empresario no ha sido identificado; sólo se informó que vestía saco negro, camisa blanca, pantalón negro, tenis y cubrebocas.

Cabe destacar que el 26 de septiembre de 2018, César y un familiar fueron agredidos a balazos afuera de la taquería “La Gringa 1”, en la avenida Ávila Camacho de la colonia La Pradera de Cuernavaca.

Las víctimas llegaron heridas, a bordo de una camioneta Jeep, a una casa de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca para pedir ayuda, pero Manuel ya había muerto y a César lo hospitalizaron.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,569,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un mecánico en Atlacomulco
Sig. Una descarga eléctrica le provocó graves quemaduras

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.