Justicia
Lectura 1 '

Una descarga eléctrica le provocó graves quemaduras


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado luego de que recibió una descarga al tocar cables de alta tensión, en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Temixco.- Un hombre resultó con quemaduras graves al tocar cables de alta tensión mientras se encontraba en la azotea de una casa, en la colonia Alta Palmira de este municipio.

La Policía informó que alrededor de las 11:20 horas del martes, vecinos de la calle Durazno de la referida colonia escucharon gritar a quien es identificado como Esteban “N”, de 40 años de edad, debido a que recibió una descarga eléctrica.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911, ya que el afectado había caído inconsciente en la azotea de una casa de dos plantas.

Al llegar, paramédicos municipales vieron que el agraviado tenía quemaduras graves, tras lo que utilizaron cuerdas y una camilla para bajarlo y después trasladarlo al Hospital Comunitario de Temixco.

Posteriormente, personal de Protección Civil municipal revisó la zona de riesgo y aconsejó a los propietarios acatar algunas indicaciones para evitar otro accidente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,496,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan doble homicidio ocurrido en taquería
Sig. Balean a un joven en el poblado de Bonifacio García

Hay 7249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.