Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan al exdiputado Juan Jaramillo Frikas


  • Like
  • Comentar

A bordo de una camioneta, fue atacado a balazos en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca; falleció en un hospital particular.

El exdiputado –federal y local– Juan Jaramillo Frikas perdió la vida en el hospital “Henry Dunant” a causa del ataque a balazos del que fue víctima, cerca de su domicilio, en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 11:10 horas de ayer cuando la víctima conducía una camioneta Fiat Strada de color rojo, con placas de circulación NW-3216-B, sobre la calle Tres Cruces de la citada colonia, donde fue agredida a tiros por varios individuos que huyeron en un taxi.

En seguida, Jaramillo Frikas perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Momentos después, una mujer se acercó al automotor y auxilió al agraviado, quien quedó recostado en los asientos delanteros de la camioneta.

Derivado de este hecho, vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al exdiputado, que vestía camisa de color azul con flores blancas, short azul y lentes oscuros.

Unos minutos después, el hombre fue ingresado al hospital particular, grave a causa de tres disparos, de los que uno lo recibió en el rostro.

Mientras tanto, la escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, ya que había al menos diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros en el sitio.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad en esa colonia.

A las 15:40 horas, afuera del hospital “Henry Dunant”, Karla Jaramillo Sánchez confirmó la muerte de su padre.

Asimismo, Javier Jaramillo –hermano del occiso– exigió a las autoridades encontrar a los responsables.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una camioneta robada
Sig. Hieren a balazos a un hombre en la colonia Campo Sotelo

Hay 5794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.