Justicia
Lectura 1 '

Conducía una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Sonora de la cabecera de Tetecala; estuvo a punto de atropellar a dos personas y al revisar el vehículo descubrieron que es robado.

Tetecala.- Un hombre que presuntamente viajaba en una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente fue arrestado en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del paraje “Los Aguacates”, en la colonia Sonora de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar, agentes policiacos vieron una camioneta Ford F150 de color rojo con franjas negras y placas de circulación del estado de Guerrero, cuyo conductor estuvo a punto de atropellar a dos personas y varios animales que cruzaban la carretera.

Por ello, los policías le marcaron el alto y fue detenido. En seguida revisaron el vehículo y descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Ante dicha situación, el hombre fue detenido y turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes en poder de heroína y “cristal”
Sig. Asesinan al exdiputado Juan Jaramillo Frikas

Hay 6822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.