Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean al director de Desarrollo Agropecuario de Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Recibió dos disparos en el pecho mientras viajaba en un vehículo, en el poblado de Tilzapotla de ese municipio; los agresores huyeron en un taxi.

Puente de Ixtla.- El director de Desarrollo Agropecuario de este municipio, Juan Gabriel Aponte Ocampo, fue herido de dos balazos en el pecho, la mañana del miércoles, en el poblado de Tilzapotla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró a las 11:00 horas en la calle Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, en la comunidad en mención, que se ubica en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a quien es identificado como Juan Gabriel Aponte Ocampo, director de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, el cual presuntamente viajaba en su vehículo particular cuando fue agredido.

En este sentido, el funcionario recibió dos disparos en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital, donde su estado de salud era reportado como estable, hasta el cierre de esta edición.

Respecto de los agresores, se informó que el ataque fue perpetrado por tres hombres y una mujer que escaparon a bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, el cual fue buscado en la zona, pero no lo pudieron encontrar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en la colonia Campo Sotelo
Sig. Fallece hombre de 87 años afuera del IEZ

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.