Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a un individuo al oponerse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Fue atacado con arma de fuego por un individuo que pretendía robarle su motocicleta, afuera de un minisúper que se ubica en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Un motociclista fue herido a balazos al oponerse a un robo, afuera de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 16:50 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona acababa de ser herida con arma de fuego, afuera de un minisúper que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero esquina con la calle Nueva Inglaterra.

Afuera del establecimiento se encontraba un individuo que tenía una herida de bala en las costillas, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

En torno a este hecho, el agraviado informó a los uniformados que un individuo intentó robarle su motocicleta chopper, pero se resistió al asalto y por ello el delincuente le dio el balazo.

Por último, cabe destacar que el responsable de la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una moto en el poblado de Galeana
Sig. Presencia de hombres armados moviliza a policías

Hay 6746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.